Colo Colo dejó atrás la racha de tres partidos sin ganar y vapuleó a Universidad de Chile en el Superclásico 191 del fútbol chileno que se jugó en el estadio Monumental, lo que significó un desahogo para el plantel y el entrenador Gustavo Quinteros, quien tras el triunfo lanzó sus dardos contra sus detractores.
El estratega argentino no se guardó nada e indicó que "no tengo en cuenta solo los resultados, o sino me vuelvo loco. Miro el juego, las situaciones que nos generamos y siempre fuimos superiores a los rivales y en lo futbolístico siempre estuve tranquilo y sabia que esto iba a suceder".
Al ser consultado cuando servía para la confianza la goleada ante la U, Quinteros mantuvo su duro análisis e indicó que "sirve para demostrarnos a nosotros mismos y a mucha gente que no entiende demasiado, que tiene en cuenta el resultado y no analiza el motivo del porqué un equipo puede empatar o perder un partido, sigue generando ocasiones de gol y hoy fuimos eficaces".
Sobre el desarrollo del partido, Quinteros fue muy claro en el análisis y quedó conforme con la contundencia del equipo en el primer tiempo, aunque lamentó, la falta de gol en el segundo tiempo.

"Hoy llegamos y convertimos, eso nos dio tranquilidad y confianza para manejar las cosas y seguir trabajando de la misma manera. Al tener eficacia te da tranquilidad y en el segundo tiempo tuvimos cuatro ocasiones, pero no lo supimos aprovechar, pero ya habíamos asegurado el partido en el primer tiempo", finalizó el entrenador.