Colo-Colo

La revancha de Gustavo Quinteros tras golear a la U en el Superclásico: "Sirve para mucha gente que no entiende demasiado"

El entrenador de Colo Colo se lanzó con todo contra la gente que criticaba al equipo por las tres fechas que llevaba sin ganar en el Campeonato Nacional.

Colo Colo dejó atrás la racha de tres partidos sin ganar y vapuleó a Universidad de Chile en el Superclásico 191 del fútbol chileno que se jugó en el estadio Monumental, lo que significó un desahogo para el plantel y el entrenador Gustavo Quinteros, quien tras el triunfo lanzó sus dardos contra sus detractores.

El estratega argentino no se guardó nada e indicó que "no tengo en cuenta solo los resultados, o sino me vuelvo loco. Miro el juego, las situaciones que nos generamos y siempre fuimos superiores a los rivales y en lo futbolístico siempre estuve tranquilo y sabia que esto iba a suceder".

Al ser consultado cuando servía para la confianza la goleada ante la U, Quinteros mantuvo su duro análisis e indicó que "sirve para demostrarnos a nosotros mismos y a mucha gente que no entiende demasiado, que tiene en cuenta el resultado y no analiza el motivo del porqué un equipo puede empatar o perder un partido, sigue generando ocasiones de gol y hoy fuimos eficaces".

Sobre el desarrollo del partido, Quinteros fue muy claro en el análisis y quedó conforme con la contundencia del equipo en el primer tiempo, aunque lamentó, la falta de gol en el segundo tiempo.

"Hoy llegamos y convertimos, eso nos dio tranquilidad y confianza para manejar las cosas y seguir trabajando de la misma manera. Al tener eficacia te da tranquilidad y en el segundo tiempo tuvimos cuatro ocasiones, pero no lo supimos aprovechar, pero ya habíamos asegurado el partido en el primer tiempo", finalizó el entrenador.

Video: las burlas del "Mago" Valdivia contra la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados