Colo-Colo

Jugador de Colo Colo pone presión a Gustavo Quinteros: "Siempre entreno para poder ser titular"

Los albos enfrentarán a Deportes Antofagasta este lunes por la sexta fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Zorros del desierto.

Colo Colo da vuelta la página tras la contundente victoria ante Universidad de Chile en el Superclásico y se focaliza en lo que será el duelo ante Deportes Antofagasta por la sexta fecha del Campeonato Nacional que se jugará en esta oprortunidad en esta oportunidad se jugará en Calama, producto de las malas condiciones de la cancha del Estadio Calvo y Bascuñán.

De cara a este encuentro, Marcos Bolados que fue una de las grandes figuras del equipo en la temporada pasada y en este inicio de torneo le ha tocado remar de atrás para sumar minutos desde la banca, se mostró enfático en que luchará por volver a ocupar un espacio en la oncena estelar.

"Me sentí bien con el ingreso en el Superclásico. Los amistosos sirven justamente para no perder el roce de jugar. Siempre entreno para poder ser titular y para sumar. Hay que lucharla siempre. Cuando nos toca estar afuera hay que seguir entrenando y trabajando para poder jugar", expresó el exjugador de los "Pumas".

"Cuando empatamos al final perdemos"

Por otro lado, Bolados se refirió a la importancia de ganar el duelo ante los nortinos luego del triunfo ante el archirrival. "Tenemos que ganar. Siento yo, en lo personal, que cuando empatamos al final perdemos. Tenemos obligación de volver a ganar y ratificar lo que hicimos el fin de semana", aseguró.

"Pensamos en nosotros primero para poder hacer un buen partido. Entrenamos para mostrar la idea que tuvimos frente a Universidad de Chile y poder repetirlo en el próximo partido. Fuera cualquier equipo, nos habría gustado ganar de la misma forma que lo hicimos el fin de semana", cerró.

Video: La emoción de Gabriel Suazo al escuchar los comentario del "Kun" Aguero analizando el Superclásico:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados