Colo-Colo

"No se puede hacer nada": Marcelo Barticciotto recomendó a Colo Colo no blindar a Quinteros ante una posible oferta de La Roja

El ídolo del cuadro albo se refirió a la situación de Gustavo Quinteros y en conversación con En Cancha manifestó que el club no debe intentar blindar el DT ante una posible oferta de la Selección Chilena.

La era de Martín Lasarte llegó a su fin con La Roja, así lo aseguró el propio director deportivo de Chile, Francis Cagigao, este viernes. Con la salida del DT en Quilín, se enfocarán en realizar evaluaciones para encontrar al técnico más idóneo y ya comenzaron a surgir nombres para tomar ese cargo, como el de Gustavo Quinteros.

Ante esta posibilidad de que el entrenador de Colo Colo reciba, eventualmente, una oferta para tomar el mando de la Selección Chilena, el que se pronunció fue Marcelo Barticciotto. El ídolo de los albos conversó con En Cancha y señaló que no se le debe negar esta posibilidad a Quinteros si esta opción llega.

"Es difícil, por más que Colo Colo lo blinde. Si una persona no se quiere quedar en un lugar hay que dejarla ir, y si para él tomar la selección en su desafío importante, no se puede hacer nada", remarcó.

Eso sí, cabe mencionar que el entrenador argentino ha sido claro esta semana que no piensa en propuestas que pueda tener y señaló que solo se enfoca en seguir en racha en el Campeonato Nacional y hacer una buena campaña en Copa Libertadores con el "Cacique.

Barticciotto y su deseo de que siga Valladares y Morón 

Además, el campeón de América no escondió sus ganas de que la actual directiva de Blanco y Negro se mantenga en el club. "Sí, Daniel Morón debería seguir como gerente deportivo porque lo está haciendo bien. Ojalá se pueda quedar y que también pueda continuar Edmundo Valladares en la presidencia. Lo han hecho bien", aseveró.

Por su parte, Colo Colo ahora se enfocará en el debut por Copa Libertadores ante Fortaleza de Brasil, que se llevará a cabo el jueves 6 de abril, a las 18:00 horas.

Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux alabó la capacidad de Colo Colo para cerrar los partidos de forma temprana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados