Colo-Colo

Carlos Caszely reveló su gran deseo en el Monumental enviando un recado a la dirigencia de Colo Colo

Uno de los grandes ídolos del "Cacique" se mostró agradecido por el tremendo cariño de los hinchas y dio a conocer su mayor sueño en el estadio.

Carlos Caszely es querido transversalmente por los hinchas del fútbol chileno por su gran trayectoria tanto en Colo Colo como en la Roja, dejando un potente legado en nuestra historia. Este cariño se vio reflejado más fuerte que nunca en el fallecimiento del máximo ídolo de la U, Leonel Sánchez, cuando en su velorio, el exgoleador de los albos asistió para despedir a su amigo e hinchas azules se lo reconocieron.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el "Rey del metro cuadrado" aprovechó la instancia para agradecer a todos por el respeto y cariño mostrado en todo este último tiempo, en el que sufrió la muerte de su esposa. "Es algo increíble y que lo agradezco, pero de repente como que no lo asumo. En estos días mucha gente se me acerca, me da una palmadita, me toca bocinazos y yo como que no entiendo. Siento un cariño inmenso y verdadero", expresó.

Sin embargo, Caszely, indicó que todo este amor, no lo ve reflejado en los dirigentes del equipo que más quiere en el mundo. "Sé que el hincha me ama, me lo hacen sentir. Pero el club, los que lo dirigen, no me reconocen tanto. Un ejemplo, siempre he querido que me pasen un palco del Monumental cuando quiero ir a ver un partido, pero no porque crea que me lo tienen que dar así, sino porque lo necesito para poder ver un partido. Me mandan entradas para Rapa Nui, pero como paso firmando autógrafos y sacándome fotos., al final no veo nada y prefiero verlo en la casa y no debiera ser así, yo quiero ver a Colo Colo en el Estadio", aseveró.

"Los homenajes hay que hacerlo en vida"

De hecho, el máximo artillero en la historia del club, reveló el importante gesto que espera por parte de la directiva del club. "Siempre he dicho que los homenajes hay que hacerlos en vida y creo que el estadio Monumental debe llevar el nombre David Arellano y me gustaría al menos que la Tribuna Cordillera, llevara mi nombre", puntualizó.

Consultado por la razón de específicamente esa parte del reducto de Macul, el otrora futbolista, indicó que "cuando llegó la oferta de Levante de España a Colo Colo y yo no me quería ir, el que me convenció fue don Héctor Gálvez, el presidente, cuando me dijo 'Carlos, debemos aceptar esa oferta, porque con esa plata que nos llegue, podremos construir la Tribuna Cordillera del estadio Pedrero'. Eso me convenció de aceptar la oferta, así que creo que me merezco que le pongan mi nombre a esa tribuna", sentenció.

"Lo saben, pero siempre se han hecho los locos", afirmó el exdelantero ante la pregunta si esta intención se la había comentado a los dirigentes.

Video: Pablo Parra volvió a anotar un gol por el Puebla en la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados