Colo-Colo

"Puede ser muy pronto": Regreso de Arturo Vidal a Colo Colo se podría dar antes de lo esperado

Juan Ramírez, preparador físico del volante chileno que juega en el Inter, anticipó que un retorno a Macul no está tan lejos como los hinchas creen.

Arturo Vidal tiene los días contados en el Inter de Milán puesto que desde la dirigencia no quieren seguir contando con sus servicios, debido a su edad y el alto salario que percibe, siendo uno de los más caros de la plantilla actual. El reajuste económico del cuadro lombardo, dejaría como uno de sus perjudicados al volante nacional.

Esta salida del club, deja en libertad de acción al "Rey" para seguir su camino en otro club, y si bien uno de sus grandes anhelos es integrar las filas del Flamengo, equipo con el que ha coqueteado en los últimos meses, Colo Colo está también en su cabeza. 

Su amor por Colo Colo, sigue  presente y en conversación con En Cancha, Juan Ramírez, preparador físico del mediocampista durante gran parte de su carrera, ilusionó a los hinchas albos que esperan con ansias que la vuelta del bicampeón de América a Macul no sea tan tarde.

"En el momento que llegue será para competir"

"El físico no será impedimento para que Arturo juegue en Colo Colo, ya que es un superdotado físicamente, y si le sumamos las ganas que tiene de jugar en el club de sus amores, lo hace más fuerte aún. En el momento que llegue será para competir, ganar campeonatos y destacar. Eso puede ser muy pronto", expresó el exPF del "Cacique".

Cabe destacar que en reiteradas ocasiones Arturo Vidal ha manifestado su intención de volver a Colo Colo para pelear cosas importantes y no regresar a terminar su carrera. De hecho, por redes sociales, cada vez que juega el elenco "Popular" Vidal se muestra siguiendo al club de sus amores.

Video: Este fue el gol de Carlo Villanueva en la derrota de Colo Colo ante Unión Española:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados