Colo-Colo

“Juegan muy parecido”: Comparan a Gabriel Suazo con campeón de la Champions League en transmisión de la Copa Libertadores

El exdelantero de Universidad Católica, Esteban Fuertes, elogió la actuación del capitán de Colo Colo en el triunfo sobre Alianza Lima en el Monumental y consideró que tiene muchas similitudes con Marcos Alonso, estrella de Chelsea.

Gabriel Suazo fue una de las grandes figuras del triunfo de Colo Colo por 2-1 sobre Alianza Lima en el Monumental por la fase grupal de la Copa Libertadores 2022.

El capitán del "Cacique" mostró un gran rendimiento ante al conjunto íntimo y envió el centro en la jugada que terminó en el gol de Esteban Pavez. El nivel exhibido por el zurdo ante los peruanos sorprendió a los encargados de la transmisión de Facebook Watch de la Copa Libertadores, como le pasó a Esteban Fuertes.

El exdelantero argentino llenó de elogios a Gabriel Suazo y además lo comparó con Marcos Alonso, jugador de Chelsea, actual monarca de la UEFA Champions League.

"¿Sabes a quién me hace acordar? A Marcos Alonso, el jugador del Chelsea. Juega muy muy parecido, muy buen futbolista", señaló el "Bichi" sobre el capitán de Colo Colo.

El próximo 17 de abril, Colo Colo recibirá a Cobresal por la fecha 10 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Monumental, desde las 18:00 horas.

Esteban Fuertes comparó a Gabriel Suazo con Marcos Alonso en el triunfo de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados