Este domingo a partir de las 17:30 horas, Colo Colo se enfrentará a Cobresal por la décima fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental, lo que significa la visita de un viejo conocido de los albos, el delantero panameño Cecilio Waterman, quien tras el partido de Promoción entre los albos y el "campanil", sonó fuerte para llegar como refuerzo a Macul.

De hecho, tras su llegada a Everton a inicios de la temporada pasada, en entrevista con La Tercera Waterman admitió que hubo contactos con Colo Colo e incluso llegó a hablar directamente con Gustavo Quinteros"Estuvimos cerca (de llegar a Colo Colo). Hubo muchos contactos, del presidente con mi representante. Ya parecía todo encaminado, que se iba a dar, pero por circunstancias no se pudo", reconoció en su momento.

En ese sentido, al ser consultado sobre la razón por la que no se llegó a acuerdo con el "Cacique", el atacante admitió que "capaz que ellos no quisieron y no lo van a decir a decir" y aprovechó de lanzar un desafiante mensaje. "Vamos a esperar para ver si se equivocaron o no. Yo estoy acá, tengo que respetar esta camiseta y voy a dar lo mejor", dijo tras su llegada a Everton.

Sobre la conversación que sostuvo con el actual entrenador del "Cacique", el panameño detalló que "me dijo que estaba ahí, que no se sabía todavía. Nada confirmado, pero que estaba en carpeta. Después el presidente Harold como que había arreglado todo para que fuera y yo estaba encantado de ir a Colo Colo. Pero ya pasó, no se dio".

Esta temporada, Waterman llegó a El Salvador para reforzar la ofensiva del equipo dirigido por Gustavo Huerta.

Así fue el golazo de Sebastián Sáez en el duelo entre Unión La Calera y Banfield por la Copa Sudamericana

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña