Colo-Colo

¿Va al Málaga? Pablo Guede se refirió a supuesto interés por figura de Colo Colo

El exentrenador albo fue enfático en desmentir lo señalado por diversos medios nacionales. "Yo no vine a Málaga para pedir nada, ni a nadie", sostuvo en conferencia de prensa.

El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, pasa por el mejor momento de su carrera. Algo que se ratificó con su partido ante Alianza Lima por la Copa Libertadores y sus constantes nominaciones a La Roja.

Es por eso, que los rumores en torno a la posible salida al extranjero del lateral izquierdo se han agudizado y uno de los que más se ha escuchado es del presunto interés del Málaga de Pablo Guede.

Sin embargo, el mismo entrenador argentino descartó de plano que exista tal interés. "Esta semana salió un rumor de que yo quería a un futbolista. Está bueno que lo aclaremos y lo agradecería de corazón en el futuro, pregunten. Dijeron que yo pedí. Yo no vine a Málaga para pedir nada, ni a nadie. Al revés. He venido para darle todo al Málaga. Por lo tanto no pedí ni voy a pedir a ningún jugador. Que esas mentiras las corroboremos porque son para ensuciar no sé con qué interés", explicó Guede en conferencia de prensa.

En ese sentido, el exestratega de los albos enfatizó en que "no voy a pedirle a nadie al club. Cuando salga alguna mentira de que Guede pidió a tal, de pedir nada. Por eso digo que es una mentira. Cómo voy a pedir nada a nadie tal y como está el club".

"El Málaga tiene su secretaría técnica y a su director deportivo. Manolo viene haciendo un gran trabajo y voy a confiar en ellos a muerte. Yo no vine para pedir. Cuando salga alguna mentira de que 'Guede pidió a tal', ustedes ya saben que es mentira", concluyó Guede.

El ex tecnico de Palestino debutó el fin de semana pasado en la banca del equipo español en el empate 2-2 ante el Valladolid en el Estadio La Rosaleda. El cuadro del entrenador argentino está en la decimoctava posición de la Segunda División con 38 puntos.

Así fue el golazo de Sebastián Sáez en el duelo entre Unión La Calera y Banfield por la Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados