Colo-Colo

Colo Colo llega a un acuerdo de palabra y asegura la continuidad de Ervin Vaca

La dirigencia de Blanco y Negro logró cerrar el arribo del delantero boliviano de 18 años al "Cacique" y solo falta la firma del contrato.

La teleserie de la continuidad de Ervin Vaca en Colo Colo está llegando a su fin, ya que la dirigencia de Blanco y Negro llegó a un acuerdo de palabra con el representante del jugador y con esto, aseguró la continuidad del delantero boliviano.

El jugador de 18 años llegó hace dos meses a la Casa Alba donde estuvo a prueba y mostró sus condiciones en la serie Sub 21 del "Cacique", donde dejó muy buenas impresiones. Las mismas que tuvo el técnico del primer equipo Gustavo Quinteros, quien lo utilizó en varias ocasiones en los amistosos que realizó Colo Colo a puertas cerradas en el Monumental.

Tras finalizar su estadía retornó a Bolivia para definir su futuro, ya que la dirigencia de ByN no había respondido a la oferta y estuvo a un paso de perder a la "joya" altiplánica, ya que había llegado una oferta de un equipo de la MLS según dio a conocer su representante Daniel González.

Sin embargo y según información que pudo averiguar En Cancha, la dirigencia del "Cacique" llegó a un acuerdo de palabra con el representante de Vaca y el delantero seguirá siendo jugador de Colo Colo, ya que están terminando de redactar los contratos para que el ariete estampe su firma.

Replicando el modelo de Pablo Solari

La negociación fue un poco más larga de lo esperado, ya que a la oferta de la MLS se sumo que el club dueño de su pase, Callejas, no quería dejar partir a Vaca tan fácilmente. 

Sin embargo, todo quedó acordado este sábado 16 de abril y ahora solo falta la firma para que el jugador vuelva a estar a disposición en Colo Colo.

Con esto, la dirigencia de ByN replica el modelo de negocio que realizó con el delantero argentino Pablo Solari, quien también llegó a la institución por un par de meses y luego, se consiguió el préstamo y posterior compra del 80 por ciento de su carta.

Video: El golazo de tiro libre de Cristiano para marcar un nuevo hat-trick en su carrera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados