Colo-Colo

¿Se ve fuera? Daniel Morón dejó en duda su continuidad en Colo Colo para este 2022

El gerente deportivo de los albos se refirió a la próxima reunión de directorio que se realizará en Blanco y Negro, la que podría significar su salida del club.

Daniel Morón vive días tranquilos en el Estadio Monumental, con un Colo Colo que marcha en los primeros lugares de la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional (hoy con la chance de quedar líder junto a Unión Española) y compartiendo el primer lugar de su grupo en la Copa Libertadores con canasta perfecta en dos partidos jugados.

Este gran presente es explicado por el gerente deportivo de los albos, que en diálogo con La Tercera, dio a conocer las razones de esta realidad totalmente opuesta a la de hace dos años, en la que estuvieron a un partido del descenso.

"Esta es la gestión de un grupo de gente que se alinea. Cuando todos somos capaces de enfocarnos en el club, en el bien común, somos capaces de hacer estas cosas. Creo que en el fútbol chileno, en los últimos 15 años, no hay un equipo que haya comenzado la pretemporada con el plantel cerrado como pasó este año en Colo Colo", dice Morón.

"Que hayamos realizado una pretemporada, con los partidos amistosos que tuvimos, que fue la solicitud del técnico y donde nos alineamos todos para que eso sucediera, porque pensamos que era lo mejor que nos podía pasar. Es parte de la explicación. Lo de ahora es un reflejo de todo lo que hicimos anteriormente", expresó el campeón de Copa Libertadores en 1991.

"No sé qué vendrá para Colo Colo"

Sin embargo, pese a su buena labor, su cargo podría ser removido. Esto, debido a la reunión de directorio el próximo 25 de abril la que podría significar un cambio a nivel global o seguir con estos mismos nombres. Ante esta posibilidad, Morón se muestra enfático en que solo tiene contrato hasta fin de mes.

 "Lo único que puedo decir es que tengo contrato hasta el 30 de abril y no sé que vendrá para Colo Colo. Espero que sea lo mejor. Estando o no estando yo, siempre voy a privilegiar que a Colo Colo le vaya fantásticamente bien", aseguró el exportero.

Por último, consultado por su gestión a nivel interna para que los directores de Blanco y Negro se alinearan, el exdirector de la concesionaria apuntó a que "los directores, de cierta manera, entendieron un poco las solicitudes que yo les llevaba, que eran compartidas con el técnico. En algunos casos, a veces, era difícil. A veces teníamos puntos de vista diferentes", cerró.

Video: Este fue el golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo en el triunfo del Manchester United:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados