Colo-Colo

"Nunca es tarde": Arturo Vidal saludó a Colo Colo por su aniversario tras las críticas de los albos

El volante del Inter de Milán había sido apuntado por los fanáticos del "Cacique" por no hacerse presente con un mensaje por los 97 años del club, sin embargo, el "Rey" se encontraba concentrado en la semifinal de vuelta de Copa Italia.

Arturo Vidal fue uno de los grandes ausentes en los saludos que recibió Colo Colo en su aniversario 97, por lo que varios hinchas lo criticaron por no referirse a un nuevo cumpleaños del "Cacique". Sin embargo, el "Rey" se repuso y le dedicó un especial mensaje al club donde se formó.

A través de sus redes sociales, el volante del Inter de Milán se excuso por estar concentrado en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia ante el AC Milán, incluso, festejó al paso a la gran final.

"Ayer fue un día de grandes emociones, feliz de haber llegado a una final más, pero también fue el cumpleaños de mi amado y querido Colo Colo, nunca es tarde para saludar a un amor que será para toda la vida… Feliz Cumpleaños, felices 97 años al eterno campeón", expresó.

Vidal se formó y debutó como profesional en Colo Colo en 2005. Un año después, se consolidó en el esquema de Claudio Borghi como defensor central y llegó a la final de la Copa Sudamericana ante Pachuca. Además, levantó tres títulos nacionales.

En 2007, el "King" fue contratado por el Bayer Leverkusen y comenzó su periplo en Europa, donde alcanzó su mejor momento en la Juventus tras conseguir siete trofeos en el fútbol italiano.

Luego de brillar en la "Vecchia Signora", Vidal pasó al Bayern Múnich y dominó la Bundesliga en las tres temporadas que estuvo en tierras germanas. Después, fichó en el Barcelona y estableció una gran amistad con Lionel Messi.

En tanto, en la temporada pasada firmó su regresó a la Serie A para ser campeón del Inter de Milán junto a Alexis Sánchez, mientras que en la presente campaña alcanzó la final de la Copa Italia y la obtuvo la Supercopa venciendo a la Juventus.

El saludo de Arturo Vidal por el cumpleaños 97 de Colo Colo

VIDEO | En el minuto 7 del partido: El emotivo homenaje de los hinchas de Liverpool a Cristiano Ronaldo por el fallecimiento de uno de sus hijos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados