Colo Colo

El gran respaldo que recibió Christian Santos de cara al partido entre Colo Colo y la UC en San Carlos

El delantero venezolano tendrá en una nueva oportunidad en los albos ante la ausencia de Luciano Arriagada, que hoy sumó minutos en la Sub-21.
viernes, 22 de abril de 2022 · 11:58

Colo Colo enfrentará este domingo a la UC por la undécima fecha del Campeonato Nacional en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los albos, que tienen entre algodones a Juan Martín Lucero y con la baja ya confirmada de Gabriel Costa por suspensión, buscarán sumar los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla.

Hasta ahora la gran duda en Gustavo Quinteros radica en quien reemplazaría a Lucero en la ofensiva, si es que este no logra llegar en las mejores condiciones. Y si bien la sorpresa podría ser Marcos Bolados en ese sector, una vez más se descartó a uno en la lucha por ser titular.

Se trata de Luciano Arriagada, que este viernes apareció jugando como titular en la categoría Sub-21 por el Campeonato de Proyección e incluso anotando un gol ante Audax Italiano. Esto indica que, seguramente, el delantero juvenil no estará en la citación para el clásico frente a los precordilleranos, lo que le da una chance más a Christian Santos para al menos ser una alternativa en el segundo tiempo.

Luciano Arriagada no estará en la citación frente a la UC

¿Nueva oportunidad para Christian Santos?

Cabe recordar que el delantero venezolano ha tenido importantes oportunidades en esta temporada, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores y sólo ha anotado un gol. Este fue en la victoria aplastante por 5-0 a Palestino en La Cisterna en la que anotó el quinto tanto en los descuentos del partido.

En tanto, el canterano no ha integrado las citaciones en ningún partido del campeonato, ni menos en el torneo continental, lo que da a entender que deberá luchar más de lo esperado para retornar al primer equipo y pelear una chance de jugar como lo hizo el año pasado, en el que irrumpió con dos goles.

Video: La nueva posición en la que jugó Iván Morales en el último partido de Cruz Azul: