Colo-Colo

El duro revés que sufrió futbolista de Colo Colo mientras está en la lucha por ser considerado por Gustavo Quinteros

Jordhy Thompson recibió la roja directa en el partido que la Sub 21 de los albos cayó por 5-2 ante Audax Italiano y es probable que sea castigado con dos partidos de suspensión.

Dispares son los presentes de la Sub 21 y el Primer Equipo de Colo Colo. La serie de Proyección cayó este viernes ante Audax Italiano y, por ahora, está lejos de los puestos de PlayOffs, mientras que los dirigidos por Gustavo Quinteros son líderes del Campeonato Nacional y se alistan para el duelo con la UC.

Justamente en el encuentro donde la juvenil de los albos perdió por 5-2, uno de los futbolistas sufrió un revés. Se trata del extremo Jordhy Thompson, quien en el minuto 90 recibió la tarjeta roja, por lo que será baja para el equipo.

El canterano, de esta manera, queda inmediatamente inhabilitado y debe esperar la resolución de Tribunal de Disciplina del fútbol joven. Eso sí, al ser una expulsión directa, la posibilidad de que se pierda dos fechas es muy probable.

"Los futbolistas expulsados quedarán automáticamente inhabilitados para intervenir en el siguiente partido en tanto no resuelva el Tribunal de Disciplina del Fútbol Formativo", dicen las bases del torneo.

Thompson quiere convencer a Gustavo Quinteros 

Thompson es uno de los futbolistas que más cautivó a Quinteros desde que arribó al club. En la temporada pasada fue nominado en reiteradas ocasiones y disputó tres encuentros, siendo su objetivo volver a ser nuevamente considerado por el DT en el plantel de honor.

En tanto, los próximos dos compromisos de Colo Colo Sub 21 son frente a Everton de Viña del Mar y Huachipato, los días 5 y 15 de mayo respectivamente.

Javier Parraguez destacó en Brasil y asistió en el vistoso gol desde fuera del área que marcó Sport Recife

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados