Colo-Colo

El sacrificio extra que realiza Cristián Zavala en Colo Colo para pelear un puesto de titular

El exjugador de Deportes Melipilla busca mejorar facetas de su juego para convertirse en una opción real para Gustavo Quinteros en esta temporada.

Cristián Zavala no ha tenido una temporada esperada en Colo Colo, desde su llegada a principios de este año. Si bien, en su arribo generó bastantes expectativas, teniendo en cuenta su gran campaña en Deportes Melipilla, en el que fue una de las figuras del equipo anotando goles y marcando asistencias. Hasta el momento esto no se ha reflejado en Macul.

El puntero que es una de las opciones para ser titular en desmedro de Gabriel Costa ante la UC este domingo en San Carlos de Apoquindo, en las oportunidades que ha tenido con Gustavo Quinteros le ha costado demostrar el gran nivel que tiene y es por ello que desde hace un tiempo, está realizando un esfuerzo extra tras cada entrenamiento.

Según información que averiguó En Cancha, Zavala luego de cada práctica en el Estadio Monumental, se queda ensayando y puliendo la definición y los centros ya sea de la izquierda como desde la derecha para encontrar la perfección en cada una de estas facetas que para el cuerpo técnico aún no le faltan por mejorar.

Dura competencia en el puesto

Cabe destacar que el extremo que se formó en el "Cacique" tiene entre sus grandes virtudes los duelos individuales y la velocidad en el uno a uno, por lo que saca ventajas en esa parte del juego, pero ante la dura competencia en esa zona del campo, la tarea no será fácil para el jugador que también tuvo paso en Coquimbo Unido.

Eso si, la buena noticia que tendrá Cristián Zavala para lo que viene de la temporada es que la rotación de jugadores debido a la Copa Libertadores y próximamente la Copa Chile, le harán generar más oportunidades de jugar y poder demostrar las condiciones que le vio el club para traerlo como refuerzo.

Video: El golazo de Pablo Solari y la gran atajada de Brayan Cortés en el último entrenamiento de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados