Colo-Colo

Sufre Colo Colo: defensor titular quedaría fuera del Clásico con la UC por lesión y es duda ante River Plate

Una magra noticia de última hora recibieron en Macul. Emiliano Amor se lesionó y no podrá estar ante los de la "franja" este domingo.

Las alarmas se encendieron en Macul. El central argentino Emiliano Amor se habría lesionado, por lo que quedaría descartado para el Clásico de este domingo entre Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

De acuerdo a Información de Radio ADN, el zaguero central se lesionó en las horas previas al partido ante los "cruzados", siendo duda también para el duelo del miércoles en el Estadio Monumental ante River Plate por el tercer partido de la fase de grupos de Copa Libertadores.

El exjugador de Velez Sarsfield se podría perder su segundo encuentro por el certamen continental, ya que en el debut en Brasil frente a Fortaleza fue expulsado, por lo que tuvo que ser reemplazado por Matías Zaldivia en el duelo ante Alianza Lima en Santiago.

Con la posible ausencia de Emilano Amor se le abren las opciones de titularidad al central canterano Daniel Gutiérrez y al trasandino Matías Zaldivia para que acompañen a Maximiliano Falcón en la zaga este domingo en la precordillera.

A partir de las 12:30 horas de mañana, los "albos" visitarán a los "cruzados" para consolidarse en el liderato del Campeonato Nacional. Mientras que el miércoles 27 de abril, el "Cacique" recibirá en Santiago a River Plate de Argentina desde las 20 horas.

Así luce La Cartuja, el estadio donde Real Betis disputará la final de la Copa del Rey

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados