Colo-Colo

Sin Emiliano Amor ni Martín Lucero: La formación de Colo Colo para el duelo contra la UC por el Campeonato Nacional

Los albos no podrán contar con el zaguero central ni con el delantero, debido a que ambos presentas problemas físicos, lo que obligará a Gustavo Quinteros a modificar su once tituarl.

Colo Colo vuelve al ruedo este fin de semana, cuando en una nueva edición del Clásico, se mida contra Universidad Católica, instancia en la que buscará quedarse con los tres puntos y de esta forma seguir como líder del Campeonato Nacional.

El "Cacique" llega a este compromiso con varias dudas a la hora de la conformación de la alineación. Por el momento, el entrenador Gustavo Quinteros sabe que no podrá contar con Gabriel Costa, quien recibió dos fechas de suspensión por la expulsión que sufrió contra Cobresal. Además, se ausentarán Emiliano Amor Juan Martín Lucero, debido a que ambos presentan problemas físicos.

Por esta razón, el DT le dará la chance a Matías Zaldivia, Christian Santos y Marcos Bolados para que participen del equipo titular del "Cacique" para enfrentar a la UC.

Asimismo, el resto de los nombres no se moverán, puesto que Quinteros quiere consolidar el esquema que le ha dado resultados ahora, tanto en el Torneo Nacional, como en la Copa Libertadores.

La más probable formación de Colo Colo vs la UC

Así, la oncena más probable que presentará Colo Colo será con Brayan Cortés, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor (Matías Zaldivia), Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Marcos Bolados y Christian Santos.

El cotejo entre "Los Cruzados" y el conjunto "popular" comenzará desde las 12:30 horas y contará con el arbitraje de José Cabero en San Carlos de Apoquindo.

Así fue la asistencia de Javier Parraguez en el empate de Sport Recife

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados