Colo-Colo

¡Bomba en Colo Colo! Edmundo Valladares deja la presidencia de Blanco y Negro

El actual presidente de la concesionaria y representante del Club Social y Deportivo Colo Colo, decidió dar un paso al costado tras las diferencias con el directorio.

Remezón total en Blanco y Negro, ya que el actual presidente Edmundo Valladares decidió dar un paso al costado y no será más el presidente de la concesionaria que administra los destinos de Colo Colo

La Junta de Accionistas que se está realizando en las dependencias del estadio Monumental comenzó a las 10:30 horas, donde Valladares dio a conocer que no seguirá al mando de la concesionaria por las diferencias que existe al interior del directorio y al no poder contar con el apoyo de los otros dos bloques para seguir en el cargo.

A la salida de Valladares se suma la del vicepresidente Edison Marchant, el otro representante del Club Social y Deportivo Colo Colo, quienes no solo dejan sus cargos, sino que, también salen del directorio de ByN y en su lugar ingresan Javiera García y Alejandro Zúñiga.

"Lo primero en post de la transparencia ante todo y que es lo que corresponde tengo el deber de comentarles que junto a Edison Marchant no vamos a continuar en nuestros roles. No hemos tenido el apoyo para seguir junto a Edison en el cargo", señaló Valladares en su intervención en la Junta de Accionistas.

Por su parte, Aníbal Mosa, quien se perfila para ser el nuevo presidente de ByN también realizó cambios a sus dos representantes, ya que a la salida de Paul Fontaine se sumó la de Eduardo Loyola y en su lugar ingresaron al directorio Fernando Arab y Azis Mosa.

Dos importantes incorporaciones que le podrían dar la presidencia al puertomontino quien sigue negociando con el bloque de Leonidas Vial para volver a la testera de la concesionaria.

Video: El golazo de Alexander Oroz para el empate de Colo Colo ante la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados