Colo-Colo

Colo Colo se enfoca en el plano internacional: ¿Cómo llega River Plate para el duelo por la Copa Libertadores?

Los “Millonarios” visitarán esta semana a los albos en el Monumental, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Colo Colo dio vuelta la página del polémico Clásico ante Universidad Católica y se concentra en la Copa Libertadores 2022, donde tendrá un duro desafío en la tercera fecha de la fase grupal.

Los albos se enfrentarán nada menos que al River Plate de Paulo Díaz, equipo que está considerado como uno de los mejores del continente y además es uno de los principales candidatos a quedarse con el máximo certamen continental.

En Macul saben que el duelo ante los "Millonarios" será difícil, pero confían en conseguir, al menos, un empate, para mantener viva la ilusión de clasificar a los octavos de final, pues el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pasa por una buena racha en el fútbol argentino.

Pese a que River tiene puntaje ideal -al igual que Colo Colo- en la Copa Libertadores tras derrotar a Alianza Lima y Fortaleza, no ha logrado trasladar su buen rendimiento en el plano internacional a la Copa de la Liga Profesional. Está en el segundo lugar del Grupo A con 23 puntos, ocho menos que el Racing de Eugenio Mena y Gabriel Arias. Sin embargo, suma dos encuentros sin victorias, registro inusual en "La Banda".

El pasado miércoles perdió ante Talleres de Córdoba -rival de Universidad Católica en la Copa Libertadores- por la cuenta mínima en el Mario Alberto Kempes y el domingo igualó inesperadamente ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental. En este último encuentro, River no mostró una buena actuación y además sufrió la lesión de Enzo Pérez, quien presentó una molestia muscular y tiene altas chances de no viajar a Santiago para enfrentar al "Cacique".

Vale mencionar que los goleadores de River Plate en la Copa Libertadores son Matías Suárez, Enzo Fernández y Nicolás de La Cruz, todos con una anotación.

Este miércoles, Colo Colo enfrentará a River Plate en Santiago por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores. El duelo será en el Monumental, desde las 20:00 horas.

La ovación que recibió Manuel Pellegrini en la celebración del Real Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados