Colo-Colo

Gustavo Quinteros conoció el castigo que le dio el Tribunal de Disciplina tras su expulsión ante la UC

El técnico de los albos estará dos fechas suspendido luego de reclamar airadamente una falta al juez del encuentro ante los estudiantiles.

Gustavo Quinteros se fue expulsado del campo de juego en el pasado clásico entre la UC y Colo Colo luego de reclamar con efusividad al árbitro del compromiso, José Cabero por no colocar amarilla a Fernando Zampedri que le había realizado una falta a Gabriel Suazo.

El técnico de los albos pedía la segunda amarilla para el delantero de Universidad Católica lo que le habría propinado salir expulsado del terreno, sin embargo el juez no lo consideró de esta manera y luego que Quinteros seguía insistiendo, determinó sancionarlo con la segunda amarilla y posteriormente la roja.

Esto, finalmente, le significó que el Tribunal de Disciplina le diera dos partidos de suspensión en las próximas fechas del Campeonato Nacional. De esta forma, el estratega trasandino no podrá estar ante Curicó Unido en condición de visitante en La Granja y Coquimbo Unido en el Monumental.

Noticia positiva para César Fuentes

Seguramente será su ayudante técnico, Leandro Stilitano el que tome su lugar en estos dos partidos en el que no estará el exDT de los "Cruzados" y el Tijuana. Por otro lado, la buena noticia para el cuadro "Popular" es que fue borrada la tarjeta amarilla que tuvo César Fuentes en este partido ante los precordilleranos.

Cabe destacar que esta noche Colo Colo enfrentará a River Plate por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un partido en el que buscarán sacar un buen resultado para estar más cerca de la clasificación a la siguiente ronda del torneo continental.

Video: El increíble gol de arco a arco que le quitó un compañero al portero en Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados