Colo-Colo

Brayan Cortés enciende las alarmas en Colo Colo de cara a un duelo decisivo en Copa Libertadores

El portero de los albos salió del campo de juego en el primer tiempo frente a River Plate por un fuerte golpe en la cadera. Está en duda para lo que viene.

Otra de las noticias malas que tuvo Colo Colo este miércoles en la derrota por 2-1 ante River Plate en el Estadio Monumental fue la lesión que sufrió Brayan Cortés en el primer tiempo, cuando pidió el cambio, debido a que no pudo seguir en cancha por un fuerte golpe en su cadera, en el momento de salir a cortar un centro.

Esto provocó la entrada de Omar Carabalí al campo de juego, quien logró una buena actuación, pese al error en el primer gol de los "Millonarios". La incógnita está en si va poder estar Cortés para la próxima semana en el partido en Perú frente a Alianza Lima que puede ser clave para la clasificación a la siguiente ronda.

En el detalle, el portero iquiqueño sufrió una contusión directa en la cresta iliaca de la cadera y según información que pudo recabar En Cancha, se van a esperar los exámenes médicos que se deberá realizar hoy para conocer el tiempo exacto de su recuperación, dejando en duda su presencia en el próximo duelo copero.

Más tiempo de recuperación

La buena noticia para el arquero de La Roja es que este fin de semana no hay fecha por el Campeonato Nacional, por lo que tendrá más días para ir tratando su dolencia en la cadera. Hoy el equipo colocolino tuvo libre tras el exigente partido ante los argentinos y volverán este viernes a los entrenamientos en el Estadio Monumental.

Cabe recordar que con la derrota frente al cuadro de Marcelo Gallardo, Colo Colo quedó segundo en su grupo con seis unidades, a tres de River que es el líder y a tres de Fortaleza, que con el triunfo ante Alianza Lima quedó en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Video: Así fue la ovación del público de Colo Colo en la entrada de Omar Carabalí por Brayan Cortés:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados