Colo-Colo

Dos partidos en menos de un día: Alexander Oroz se lució con asistencia y gol en aplastante goleada de Colo Colo sub 21

Pese a que el “Flecha” jugó en la caída de Colo Colo ante River Plate por la Copa Libertadores, no tuvo descanso y volvió a ver acción este jueves en el equipo juvenil. Jugó dos partidos en menos de 24 horas.

Alexander Oroz no descansa en Colo Colo. El "Flecha" jugó diez minutos en la caída ante River Plate en la Copa Libertadores y este jueves nuevamente vio acción en la aplastante goleada del equipo sub 21 por 7-0 sobre Cobreloa.

El exdelantero de Deportes Iquique no tuvo problemas con jugar dos partidos en menos de 24 horas y brilló en la cancha 2 del Monumental.

Colaboró con una asistencia y un gol en el triunfo sobre los loínos, donde también convirtieron Luciano Arriagada (x2), Damián Pizarro (x2), Lucas Soto y Matías Pinto.

Además de Arriagada y Oroz, también estuvieron presentes otros juveniles que han jugado en el primer equipo con Gustavo Quinteros, como Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro y Joan Cruz.

La formación de Colo Colo sub 21 vs Cobreloa:

La formación de Colo Colo sub 21: Julio Fierro, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Miguel Toledo, Renato Muñoz; Vicente Pizarro, Lucas Soto, Joan Cruz; Alexander Oroz, Damián Pizarro y Luciano Arriagada.

El tenso recibimiento del público de Colo Colo a River Plate en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados