Colo-Colo

¿Jugará contra Alianza Lima? Colo Colo definió los plazos de recuperación de Brayan Cortés

Gustavo Quinteros espera contar con el portero iquiqueño en este compromiso que puede ser clave para los albos pensando en la clasificación.

Colo Colo espera lavar heridas tras la derrota ante River Plate cuando enfrente este próximo jueves a Alianza Lima en condición de visitante por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro de Macul se encuentra segundo en la tabla de posiciones del Grupo F con seis puntos.

Para ir en busca de la victoria, Gustavo Quinteros espera tener a sus mejores jugadores a disposición, en especial a una de sus grandes figuras en esta temporada. Se trata de Brayan Cortés, que salió lesionado en el pasado encuentro frente a los "Millonarios" por un fuerte dolor en su cadera.

Tras realizarse los exámenes médicos que resultaron ser una contusión directa en la cresta iliaca de la cadera, Cortés buscará estar recuperado de cara a este duelo frente a los "Íntimos" y según pudo conocer En Cancha, los tiempos de rehabilitación del golero son alentadores para que, incluso, pueda ser titular frente a los blanquiazules.

Evaluación día a día

Este viernes el equipo volvió a los entrenamientos luego de un día de descanso tras la caída ante los argentinos, en el que el golero iquiqueño hizo trabajos de kinesiología y si bien lo irán evaluando cada práctica, todo indica que estará en buenas condiciones antes del viaje a Lima.

Cabe destacar que Colo Colo también espera contar con Brayan Cortés para el Campeonato Nacional, en el que vuelven al ruedo este próximo fin de semana, específicamente el lunes 9 de mayo ante Curicó Unido en condición de visitante. El "Cacique" saldrá en busca de mantener el liderato en este encuentro ante los "Torteros", el cuál comparte con Unión Española.

Video: Pablo Solari se ilusiona tras la derrota frente a River Plate en el Monumental:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados