Colo-Colo

Nuevo presidente de Colo Colo aseguró su primer fichaje: firma por tres años a figura de la cantera alba

Alfredo Stöhwing apareció junto al juvenil Dylan Portilla a quién le realizaron el primer contrato como profesional en el club.

El nuevo presidente de Colo Colo, Alfredo Stöhwing llegó a trabajar intensamente en su nuevo rol y en primera instancia continuó las políticas de la administración anterior encabezada por Edmundo Valladares. Esto, debido a que priorizó la importancia a la cantera y le hizo el primer contrato como profesional a joven promesa.

Se trata de Dylan Portilla, volante de 18 años que es el capitán de la categoría Proyección Sub-21 de los albos. El juvenil puso la rubrica a su primer vinculo oficial con el club por los próximos tres años. Así lo informó el club a través de sus redes sociales destacando el hecho.

"Felicitamos a Dylan Portilla, capitán de la categoría Proyección, quien firmó hoy su primer contrato profesional con el Cacique por un periodo de 3 años. Mucho éxito en esta nueva etapa y ¡arriba el semillero albo!", indicaron en la publicación, adjuntando fotos de la firma de su contrato junto a Daniel Morón y Stöhwing.

Se sigue potenciando la cantera

Cabe destacar que la semana pasada tanto el expresidente como Daniel Morón hicieron lo propio con Darko Fiamengo y Pedro Navarro. Al primero al igual que Portilla le realizaron su primer vínculo con los albos hasta 2026, mientras que a Navarro se le renovó por los próximos 4 años.

En lo inmediato, Colo Colo enfrentará a Alianza Lima por la cuarta jornada de la Copa Libertadores de América en Perú, en un duelo que puede ser clave para las aspiraciones del cuadro de Gustavo Quinteros en avanzar a la siguiente ronda del certamen.

Video: Así fue el viaje del Lyon de Endler a París para enfrentar su duelo ante el PSG:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados