Colo-Colo

Lucas Lima: El lateral de Fortaleza que causa preocupación en Colo Colo de cara al debut de la Copa

Óscar Opazo, adelantó el enfrentamiento en Brasil ante el Fortaleza, en el que detalló el trabajo personal que tendrá en este compromiso.

Colo Colo ingresará a la cancha este jueves a las 18:00 horas al Estadio Castelao para enfrentar al Fortaleza por el debut de ambos en esta edición de la Copa Libertadores de América. De cara a este compromiso, los jugadores del "Cacique" hablaron en su llegada a Brasil, siendo Óscar Opazo el que adelantó un duelo que tendrá por la banda.

El "Torta" se refirió a este debut copero en el estado de Ceará, dejando en claro que será un compromiso muy duro. "Hay que ir paso a paso, este jueves hay un partido difícil, analizamos al rival y sabemos que fueron cuartos en el Brasileirao, es su primera copa, por lo que va a ser una fiesta total su estadio, será un rival muy difícil", expresó.

Consultado por el análisis del rival que viene de coronarse campeón de la Copa Nordeste ante el Sport Recife de Javier Parraguez, el lateral derecho, enfatizó que tendrá un duro desafío personal. "El jugador brasileño que juega por la orilla siempre es rápido y habilidoso, así que tendré harto trabajo", agregó el exjugador de Santiago Wanderers.

Un lateral de temer

El jugador al que se refiere Opazo es Lucas Lima que tiene 31 años con pasos por Santos, Internacional de Porto Alegre y Palmeiras en su carrera. Actualmente en esta temporada lleva 15 partidos disputados con un gol convertido, Es un futbolista de ida y vuelta constante con mucha llegada al gol.

Sin duda, será una de las amenazas del Fortaleza para este Colo Colo que buscará una hazaña en todas sus participaciones en la Copa Libertadores, como es ganar por primera vez de visita en un debut en la fase de grupos.

Video: Salimos Jugando: La posibilidad que se pare el torneo por el caso Javier Castrilli y la paralización del los árbitros:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados