Colo-Colo

Colo Colo consiguió un triunfo histórico ante Fortaleza y se apoderó del liderato de su grupo en la Copa Libertadores

El “Cacique” venció al conjunto tricolor por 2-1 en el Estadio Castelao con goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari, en el inicio de la fase de grupos del máximo certamen continental.

Colo Colo tuvo gran estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. El "Cacique" derrotó por 2-1 a Fortaleza en el Estadio Castelao, en un encuentro válido por la primera jornada del Grupo F del máximo certamen continental.

Los albos fueron ampliamente superiores al equipo de Ángelo Henríquez, quien quedó afuera del banco de los suplentes, y consiguieron un valioso triunfo en brasil.

A los ocho minutos de juego, Pablo Solari tuvo una opción clara para los albos. El "Pibe" sacó un fuerte remate dentro del área tricolor tras un centro de Juan Martín Lucero, pero un defensa brasileño sacó el balón en la línea del arco. A los 38', el "Gato" Lucero abrió el marcador con un ajustado zurdazo cruzado en el área tras asistencia de Gabriel CostaA los 49', Leonardo Gil habilitó a Pablo Solari, quien anotó el segundo tanto para el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Con el correr de los minutos, Colo Colo comenzó a cansarse y a quedarse sin piernas progresivamente, pues a 20 minutos del final, Renato Kayser convirtió el descuento para el conjunto tricolor, que se instaló en territorio albo para buscar el empate. No obstante, los albos lograron administrar su ventaja pese a los embates de los locales. A los 82', Moisés tuvo la igualdad para Fortaleza, pero Brayan Cortés estuvo notable para enviar su remate de distancia al córner.

A los 90+1’, Emiliano Amor vio su segunda tarjeta amarilla tras una fuerte entrada cercana al área y fue expulsado. En el tiro libre, Marcelo ganó en las alturas y estrelló el remate en el palo, en el rebote un compañero suyo envió en balón a la tribuna. La última del partido fue para el "Cacique", César Fuentes sacó un fuerte disparo desde distancia pero dio en el travesaño.

Con esta victoria, Colo Colo rompió una histórica racha negativa en el torneo continental. Obtuvo por primera vez un triunfo en condición de forastero en un debut por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, con las tres unidades alcanzaron el liderato del Grupo F junto al River Plate de Paulo Díaz, que venció por la cuenta mínima a Alianza Lima en Perú.

El próximo domingo 10 de abril, Colo Colo visitará a Unión Española por la fecha 9 del Campeonato Nacional. El duelo será en Santa Laura, desde las 17:30 horas. En tanto, el próximo miércoles 13 de abril recibirá a Alianza Lima desde las 18:00 horas, por la segunda jornada de la Copa Libertadores.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Fortaleza vs Colo Colo por la Copa Libertadores 2022

¿A qué hora es el partido entre Fortaleza vs Colo Colo por la primera fecha de a fase de grupos de la Copa Libertadores?

El partido entre Fortaleza vs Colo Colo por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores será hoy jueves 7 de abril en el Estadio Castelao, desde las 18:00 horas.

¿Dónde ver gratis el partido de Fortaleza vs Colo Colo por la Copa Libertadores?

El partido entre Fortaleza vs Colo Colo por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores podrás verlo hoy de manera gratuita a través de Facebook Watch.

¿Cómo ver gratis el partido entre Fortaleza vs Colo Colo?

Para poder disfrutar de partido entre Fortaleza vs Colo Colo solo hay que seguir unos sencillos pasos. Primero, debes darle "Me Gusta" a la página oficial de la Copa Conmebol Libertadores en Facebook. Luego, en la misma página, en su sección de videos, podrás ver los partidos que serán transmitidos en vivo. Buscas el duelo entre Fortaleza vs Colo Colo y ya está. Otra opción es seguir el partido a través de la cuenta oficial de Facebook de Colo Colo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados