Colo-Colo

La frase previa con que Gustavo Quinteros arengó a los jugadores de Colo Colo tras triunfazo ante Fortaleza en Copa Libertadores

El entrenador de los albos quedó bastante contento tras debutar con una victoria en la Copa Libertadores, debido a que los albos fueron dominadores del juego durante casi todo el encuentro.

Colo Colo comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores tras vencer por 2-1 a Fortaleza en condición de visitante, lo que fue festejado por todo el plantel y cuerpo técnico. En ese sentido, Gustavo Quinteros entregó detalles de cómo motivaron a los jugadores para quedarse con los tres puntos en Brasil.

El DT del "Cacique" reconoció que antes de salir a la cancha del estadio Castelao les comentó a sus dirigidos que el equipo con más historia internacional eran ellos, no el elenco brasileño que debutaba en el máximo certamen continental.

"Le dijimos a nuestros jugadores que entre los dos equipos, el que tenía más historia era Colo Colo y lo pudimos plasmar en la cancha. Fuimos justos ganadores por lo que hicimos a lo largo del partido", comentó en conferencia de prensa.

Además, Quinteros agregó que "el equipo jugó muy ordenado y ganamos casi todos los duelos. Nos faltó un poquito más de intensidad y ganar las pelotas divididas. A pesar de eso, me voy contento con el resultado".

"No nos importara jugar en Brasil y con 60 mil personas en contra"

Por su parte, Gabriel Suazo aseguró que Colo Colo se quedó con el triunfo por no dejar "intimidarse" ante el gran marco de público que llegó a alentar al Fortaleza, debido a que lograron ser superiores al cuadro brasileño en gran parte del encuentro.

"Venimos de un gran juego en el medio local, donde plasmamos nuestra idea de juego en cualquier cancha. Eso lo conversamos antes de salir a la cancha, que no nos importara jugar en Brasil y con 60 mil personas en contra. En Copa Libertadores tenemos que ir partido a partido porque cada uno es una final", expresó.

El próximo partido de Colo Colo en la Copa Libertadores será ante Alianza Lima en el Estadio Monumental, duelo que está programado para el miércoles 14 de abril a las 18:00 horas.

Gonzalo Fouillioux califica de desgobierno la ANFP y repasa los diferentes errores en partidos del fútbol chileno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados