
Pablo Solari será titular esta tarde en Colo Colo para enfrentar en el debut de Copa Libertadores al Fortaleza en condición de visitante. Este partido será el primero del delantero argentino en esta competencia internacional, lo que genera una alta expectación tanto para él como su familia. Sin embargo, esta ansiedad por su estreno traspasa a sus cercanos.
Esto, porque según dio a conocer el mismo extremo en su cuenta de Instagram, la localidad en la que nació, de nombre Arizona, se encuentra totalmente paralizada por este acontecimiento. Tanto así que piden que el día sea feriado para que todos los habitantes puedan estar apoyando al "Pibe".
"Tal vez para muchos sea un día normal, pero para nosotros los que vivimos en Arizona, se nos paraliza el mundo, debería decretarse feriado en el pueblo, para que cada habitante pueda disfrutarlo, porque hoy un hijo del pueblo hace historia. Ya estamos acostumbrados que los tres hijos de este hermoso pueblo, disfruten cumpliendo sus sueños de futbolista, torneos nacionales, Copa Argentina, amistosos internacionales, Selección Argentina. Es normal para nosotros ver a Santi Rodríguez, Santiago Solari y Pablo Solari triunfar, pero hoy, justo hoy el más chico de estos, va disputar un partido de Copa Libertadores", expresó un habitante de aquella zona.

El amor al "Pibe"
En esta misma línea, indican que "pasa a ser el primer jugador de Arizona en hacerlo, momento histórico para el pueblo, donde estaremos todos en frente del televisor alentándote, algunos con amigos, familias y otros solos, pero siempre con el mate de por medio. Éxitos para hoy querido Pablito, juegue y demuestre que usted sabe. Te queremos mucho y todo Arizona estará hoy a partir de las 18 horas, pendiente del gran momento, para luego comentar y decir yo o vi jugar, sintiéndose cada uno parte de esta historia. Abrazos a la distancia hijo", sostuvo.
Cabe destacar que Pablo Solari, se ha convertido en figura de este Colo Colo, desde el día en que con un gol de su factura, el equipo se salvó de un descenso que habría sido histórico para la institución. De ahí en más, el puntero de 21 años llegó al corazón de los hinchas y cada día que pasa el cariño se ha vuelto más grande.
