Colo-Colo

Exjugador de la U aplaudió la victoria de Colo Colo sobre Fortaleza en Copa Libertadores

El otrora defensor de la U, Ramón "Cachila" Arias, comentó una foto de Maximiliano Falcón, zaguero del "Cacique" que obtuvo un triunfo 2-1 ante Fortaleza en Brasil.

Colo Colo obtuvo una gran victoria sobre Fortaleza en Copa Libertadores. El conjunto de Gustavo Quinteros logró imponerse en Brasil y sumó sus primeros puntos en la competencia continental. Tras el triunfo, un exjugador de Universidad de Chile aprovechó de saludar a un compatriota suyo del "Cacique" y felicitarlo por lo logrado.

Con goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari, Colo Colo venció 2-1 a Fortaleza en Brasil. Los albos exhibieron un gran juego que se complicó sobre el final, generando el temor de su defensa compuesta por Emiliano Amor -que fue expulsado- y de Maximiliano Falcón. Este último recibió las felicitaciones del exjugador de la U, Ramón "Cachila" Arias.

A través de redes sociales, el actual defensor de Peñarol aplaudió una publicación posteada por Falcón en Instagram, en la que aludía al importante triunfo de Colo Colo en Brasil. Ante ello, Arias le comentó con emojis de aplausos antes de enviar otro comentario a "Peluca".

"¡Vamos, amigo! Siga metiendo y cumpliendo objetivos" fue el comentario de Arias en la publicación del zaguero de Colo Colo, Maximiliano Falcón, lo que generó los comentarios de los hinchas albos pidiendo la llegada de "Cachila" a Macul.

Cabe destacar que Ramón Arias salió de la U y recaló en Peñarol, conjunto que también disputa Copa Libertadores. En su debut en el certamen internacional, el "Manya" de "Cachila" perdió 2-1 ante Colón de Santa Fe en Argentina y ahora deberá enfrentar a Olimpia como visita. Por su parte, Colo Colo se medirá ante Alianza Lima en calidad de local.

¿Se olvidó de la U? Así felicitó Ramón Arias a Maximiliano Falcón tras la victoria de Colo Colo

Jugó a grande en Brasil: La antesala del triunfo de Colo Colo ante Fortaleza

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados