Colo-Colo

¿El último en el Monumental? Esteban Paredes se recuperó y seria titular ante Colo Colo

El delantero de 41 años no juega desde la novena fecha en la que Coquimbo Unido derrotó por la cuenta mínima a Universidad de Chile.

Esteban Paredes se convirtió en una verdadera leyenda de Colo Colo y tras no concretar su salida de Macul en las mejores condiciones, el delantero ha estado esperando su esperado retorno al Estadio Monumental, el cuál se generaría este próximo sábado en el duelo entre los albos y Coquimbo Unido (equipo actual del goleador).

Según información que recabó En Cancha el delantero de 41 años, que ha expresado públicamente que se retirará este año, espera jugar este partido, e incluso lo podría hacer hasta de titular luego de una lesión que le ha impedido actuar desde hace ya tres fechas. Su último encuentro fue ante Universidad de Chile en la pasada novena fecha en la que los "Piratas" vencieron por la cuenta mínima.

Si bien el "Tanque" observó desde las tribunas el último duelo frente a Huachipato en el que cayeron por 2-1 en condición de local, esta semana ha vuelto en buenas condiciones a los entrenamientos y, de no pasar nada extraño, el máximo artillero en la historia del fútbol chileno entraría desde el primer minuto al Estadio Monumental este sábado desde las 18:00 horas.

¿El último partido en la carrera de Esteban Paredes?

Sin duda este será el último partido de Paredes en el reducto en el que hizo abrazar a miles de hinchas de Colo Colo, teniendo en cuenta que se despide a finales de año. De hecho, tampoco se descarta por completo que este sea su último encuentro en el profesionalismo.

Aunque existe la posibilidad que en un cruce de la Copa Chile ambos clubes se vuelvan a topar, esta chance del reencuentro de Esteban Paredes con su público será prácticamente única. Cabe destacar que este retorno para su lamento no será en masa, teniendo en cuenta el cambio de fase en la Región Metropolitana lo que provocó que el aforo en los estadio se reduzca y el coloso de Macul solo puedan llevar 10 mil espectadores.

Video: Mariano Closs quedó entusiasmado con el juego de Colo Colo en Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados