Colo-Colo

Los tres candidatos que se jugarán la vida para reemplazar a Maximiliano Falcón en Colo Colo

El "Peluca" recibió la quinta tarjeta amarilla y quedo suspendido para el compromiso ante O'Higgins por la fecha subsiguiente.

Maximiliano Falcón es uno de los pilares en la defensa de Colo Colo que este lunes logró el liderato exclusivo en el Campeonato Nacional tras vencer por 2-1 a Curicó Unido en el estadio Bicentenario La Granja. Además, el zaguero uruguayo ha demostrado un buen nivel en la Copa Libertadores, siendo uno de los puntos altos del equipo en estos partidos de la fase de grupos.

Sin embargo, los albos no podrán contar con el "Peluca" para la fecha subsiguiente del torneo, producto que en este encuentro frente a los "Torteros", el marcador central fue amonestado con su quinta cartulina amarilla y por ende quedó suspendido para el duelo que tendrán de visita ante O'Higgins de Rancagua.

Este compromiso se disputará el próximo domingo 22 de mayo a las 15:00 horas en el Estadio El Teniente, por lo que Gustavo Quinteros tendrá varios días para ir evaluando jugadores que puedan reemplazarlo. En este contexto, son tres los candidatos a luchar por este puesto, se tratan de Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Bruno Gutiérrez.

Los Gutiérrez pelearán su chance

En primera instancia el que toma ventaja en esta puja es Matías Zaldivia que por experiencia y según la tónica de esta temporada ha sido el primer cambio en defensa cuando no ha estado Emiliano Amor, que estuvo lesionado frente a Alianza Lima en condición de local y ante la UC en el clásico jugado en San Carlos de Apoquindo.

Eso sí, el desempeño del central nacionalizado chileno no dejó conforme del todo al cuerpo técnico y es por ello que los dos Gutiérrez tendrán una chance única de demostrar en estas dos semanas que pueden ocupar un puesto de titular frente a los celestes, en un partido que además seguramente haya dosificación, puesto que tres días antes jugarán ante River Plate en Argentina.

Video: Jugadores de Colo Colo le hicieron pagar penitencia a Juan Martín Lucero en el bus de retorno:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados