Colo-Colo

La razón por la que Colo Colo podría jugar sin público en el retorno de Esteban Paredes al Monumental

El "Cacique" enfrentará a Coquimbo Unido por la decimotercera fecha del torneo en un compromiso que podría tener un sorpresivo problema.

Colo Colo se prepara de cara al duelo que tendrá este sábado ante Coquimbo Unido por la fecha 13 del Campeonato Nacional, en un encuentro que marcará el retorno de Esteban Paredes al Estadio Monumental, desde su salida a inicios del año pasado de una forma que muchos hinchas jamás esperaron.

Se espera que este regreso sea a estadio lleno, pero este miércoles apareció una sorpresiva información que podría estropear este reencuentro del ídolo albo con sus hinchas. Según señaló Radio ADN, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana dispuso tras una reunión que este encuentro se juegue a puertas cerradas.

El motivo de esta decisión del organismo gubernamental se debe a que se aboga por "razones de orden y seguridad pública", esto considerando que se han reportado problemas en el recinto de Macul, especialmente en exteriores cuando existen estos partidos que podrían suma una convocatoria importante.

¿Un frustrado regreso a Macul?

Si bien ya se esperaba una reducción de aforo por el cambio en el plan Paso a Paso en la Región Metropolitana, el cual solo permitirá como máximo diez mil espectadores en cada recinto deportivo, esta medida podría frustrar una vez más el para muchos último partido de Paredes en el Monumental.

Cabe destacar que en lo deportivo ambos clubes viven realidades distintas en el torneo. Colo Colo buscará defender la cima en la tabla de posiciones, mientras que los "Piratas" esperan salir de las últimas ubicaciones tras ascender el año pasado nuevamente a la Primera División de nuestro fútbol.

Video: El liderazgo de Alan Saldivia en su club en Uruguay y que espera reflejar en Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados