Colo-Colo

Tribunal de Disciplina publicó su decisión final sobre la amarilla recibida por Maximiliano Falcón

El organismo no consideró la apelación de Colo Colo y el defensor uruguayo se perderá un partido del Campeonato Nacional por suspensión.

Colo Colo recibió respuesta de parte del Tribunal de Disciplina con respecto a la amarilla que recibió este pasado lunes Maximiliano Falcón en el partido ante Curicó Unido en el estadio La Granja. El "Peluca" llegó a la suma de cinco cartulinas de ese color, lo que significaba su suspensión para la fecha subsiguiente.

Si bien el cuadro de Macul apeló ante la entidad para que se borrara esta última tarjeta, considerando que la acción fue interpretable, la decisión final de la entidad fue no considerar los argumentos el "Cacique", por ende, el uruguayo quedó suspendido por un partido y se perderá el compromiso ante O'Higgins en Rancagua por la decimocuarta jornada.

De todas formas el defensa que seguramente será titular ante Coquimbo Unido en el partido por la siguiente fecha del torneo, era muy difícil que jugara frente a los rancaguinos, debido a que tres días antes el "Cacique" enfrentará a River Plate en Argentina por una fecha clave en el penúltimo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Es por ello que Gustavo Quinteros tratará de dosificar en este cotejo ante los celestes y probará un equipo alternativo para luego esperar el cierre de la participación de Colo Colo en el torneo continental ante el Fortaleza en el Estadio Monumental el próximo 25 de mayo.

Video: Esta fue la dura pelea de Robbie Robinson en la US Open Cup que le costó la expulsión:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados