Colo-Colo

Con varias sorpresas: las novedades que tendrá la citación de Colo Colo para enfrentar a Coquimbo Unido

El “Cacique” recibe este sábado a los aurinegros en el Monumental, con la misión de conseguir un triunfo que lo mantenga en el liderato exclusivo del Campeonato Nacional.

Colo Colo se mide este jueves ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, en un duelo clave por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022, ya que de conseguir un triunfo conservará el liderato exclusivo del torneo.

Para el encuentro ante los aurinegros, los albos tendrán varias novedades en la convocatoria. Según información de En Cancha, habrán algunas sorpresas en la citación del "Cacique" para enfrentar a los "Piratas", y una de ellas será la ausencia de Christian Santos. 

El venezolano no será considerado y le entregará su lugar a Luciano Arriagada, quien retornará a la lista después de varias semanas. La última vez que vio acción fue en febrero, en la caída por la cuenta mínima en Talcahuano.

También ingresaron en la citación Daniel Gutiérrez y Bruno Gutiérrez, quienes lucharán por ser el reemplazante de Maximiliano Falcón en la defensa.

Vale mencionar que Alexander Oroz y Pedro Navarro todavía no superan sus problemas físicos, mientras que Joan Cruz y Vicente Pizarro quedaron afuera del listado por decisión técnica.

El próximo sábado 14 de mayo, Colo Colo recibirá a Coquimbo Unido por la fecha 13 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Monumental, desde las 18:00 horas.

¿Qué gana La Roja con al posible llegada de Eduardo Berizzo a la banca de La Roja?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados