Colo-Colo

Figura de Colo Colo está en carpeta de equipo del fútbol argentino: “Hay un interés claro de los dirigentes”

El mediocampista Leonardo Gil es seguido de cerca por el Colón de Santa Fe de Julio César Falcioni. Sería una de las opciones para suplir las posibles salidas de Rodrigo Aliendro y Federico Lértora.

Colo Colo podría perder a una de sus figuras para afrontar el segundo semestre de la temporada 2022. Se trata de Leonardo Gil, quien está siendo seguido por un equipo del fútbol argentino previo a la apertura del mercado de fichajes de invierno.

Según información de Radio Ritmo de Santa Fe, el "Colorado" está en carpeta de Colón de Santa Fe de Julio César Falcioni. El "Sabalero" ya inició las gestiones para intentar concretar su fichaje y pese a que todavía no hay muchos avances, "sí hay un interés claro por parte de los dirigentes".

Sin embargo, desde Argentina advirtieron que el sueldo de Gil es una traba para Colón: "se le hace difícil competir con el sueldo en dólares que ofrece Colo Colo, pero en Santa Fe apuestan a que el futbolista quiera volver a jugar en el fútbol argentino".

Cabe mencionar que el elenco rojinegro busca al mediocampista para suplir las posibles bajas de Rodrigo Aliendro y Federico Lértora, este último estuvo en la órbita de Universidad de Chile en el último mercado de pases previo a la llegada del uruguayo Álvaro Brun al Centro Deportivo Azul.

El próximo sábado 14 de mayo, Colo Colo recibirá a Coquimbo Unido por la fecha 13 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Monumental, desde las 18:00 horas.

Christofer Gonzales brilló con golazo en el triunfo de Sporting Cristal sobre Ayacucho

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados