Campeonato Nacional

Piensan en el segundo semestre: Colo Colo pretende ir a buscar a "9" del fútbol mexicano

Los albos nuevamente reactivaron su interés por contar con los servicios de Ignacio Jeraldino, atacante del gusto del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:08

Pese a que todavía quedan un par de fechas para que termine la segunda rueda del Campeonato Nacional, Colo Colo ya piensa en la confección de su plantel para el segundo semestre de la temporada 2022.

Una de las áreas a reforzar sería el ataque. El entrenador Gustavo Quinteros no está conforme con Juan Martín Lucero y Christian Santos, por lo que buscaría sumar un nuevo jugador más en esa zona de la cancha, pensando en una eventual clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022

Según información de En Cancha, los albos reactivaron su interés por Ignacio Jeraldino, delantero de Santos Laguna de la Liga MX, quien había sido opción en mercados de pases anteriores. La diferencia es que ahora el equipo mexicano estaría dispuesto a cederlo a préstamo, ya que no viene teniendo continuidad. 

Gustavo Quinteros quiere reforzar el ataque de Colo Colo con Ignacio Jeraldino

Es suplente desde febrero y en varios partidos quedó afuera de las convocatorias del conjunto guerrero, que no clasificó a la postemporada en la Liga MX.

El próximo sábado 14 de mayo, Colo Colo recibirá a Coquimbo Unido por la fecha 13 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Monumental, desde las 18:00 horas.

Histórico gol: el tanto de Karim Benzema con el que igualó a Raúl en el Real Madrid