Colo-Colo

"Tiene que venir": Reinaldo Navia pidió a delantero de Colo Colo para el fútbol mexicano

El nombre del delantero de los albos, Cristian Zavala, ronda en el Mazatlán de México, y el exgoleador de La Roja lo pidió para tierras aztecas.

Colo Colo se encuentra en un gran momento deportivo en los últimos meses. Los albos han rendido de buena manera en la escena internacional y se encuentran peleando palmo a palmo la clasificación en Copa Libertadores, mientras que en el Campeonato Nacional son líderes demostrando un sólido rendimiento.

El buen rendimiento ha permitido que desde México posen sus ojos en los jugadores, incluso en los que no han gozado de tantos minutos. Cristian Zavala, por ejemplo, es uno de los jugadores que no ha contado con la regularidad que esperaba desde que llegó al Estadio Monumental, y suena en la Liga MX.

Según el periodista Marcelo Muñoz, el nombre del extremo albo ronda en el Mazatlán, equipo que actualmente defiende Nicolas Díaz, y que podría ser la nueva casa de un jugador que no se ha encontrado en plenitud en Macul, y que podría buscar "relanzar" su carrera en tierras aztecas.

Uno de los que le gustó la idea fue Reinaldo Navia, exdelantero de la Selección Chilena y que actualmente se encuentra radicado en México. El oriundo de Valparaíso, y exgoleador del América comentó un posteo de la página Futbolistas Chilenos, y señaló: "Claro que si, tiene que venir".

Navia, es reconocido en México y además registró un paso por el Morelia, franquicia que actualmente adoptó el nombre del Mazatlán, club interesado en Zavala. El "Choro" marcó 102 goles en suelo mexicano, por lo que su opinión sin duda tiene validez a la hora de recomendar chilenos para aquel país.

A lo "Crespita" Rodríguez: Leonardo Gil se dio una pausa en Colo Colo para practicar el boxeo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados