Colo-Colo

Vienen cambios: en Colo Colo adelantaron modificaciones de cara a los próximos partidos

Walter Lemma, ayudante de Gustavo Quinteros, señaló que más juveniles comenzarán a aparecer en el conjunto "popular", para amortiguar así el impacto de jugar tres competencias.

Colo Colo sostendrá un importante duelo mañana en el Campeonato Nacional. Medirá fuerzas ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, con la obligación de ganar para seguir liderando el torneo, y enfocarse luego en el crucial choque ante River Plate por Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros, técnico de los albos, no podrá estar al borde de la cancha repartiendo instrucciones pues se encuentra suspendido, y nuevamente Walter Lemma, su ayudante, será el encargado de guiar el rumbo del equipo desde el banco.

"La idea es encarar el partido con una formación que nos permita sacar ventaja. A partir de ahí, tratar de desplegar nuestro juego, mantener intensidad y buscar el mejor resultado", comenzó diciendo hoy en conferencia de prensa.

Modificaciones en las oncenas

Además, Lemma aseguró que el desgaste por disputar tres frentes -Torneo, Copa Libertadores y Copa Chile- ya se siente en el plantel, y por lo mismo reveló la implementación de algunos cambios en el corto plazo.

"Van a empezar a ver a más juveniles. Tenemos tres competencias y lógicamente tenemos a disposición muchos jugadores que son capaces y que lo harán muy bien cuando les toque", lanzó.

Por último, le dedicó palabras a Esteban Paredes, ídolo del club que regresará al Estadio Monumental pero con la camiseta de Coquimbo: "El mayor de nuestros respetos hacia él, un ídolo del club. Va a estar contento de ser recibido como un ídolo. Nosotros siempre agradecidos; siempre sumó y siempre estuvo a disposición".

El partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido se jugará mañana en Macul, a contar de las 18:00 horas.

A lo "Crespita" Rodríguez: Leonardo Gil se dio una pausa en Colo Colo para practicar el boxeo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados