Colo-Colo

¿Cuál será la defensa de Colo Colo de cara al partido ante River Plate por Copa Libertadores?

El cuadro albo enfrentará a la "Banda Sangre" en busca de abrochar la clasificación a la siguiente etapa del certamen continental.

Colo Colo buscará sacar un buen resultado en el Monumental de River Plate este jueves por Copa Libertadores de América para asegurar o quedar más cerca de la clasificación a la siguiente fase del certamen continental. Los albos llegarán con la motivación a tope luego de vencer por 4-0 a Coquimbo Unido en su último partido por el Campeonato Nacional.

De cara a este encuentro, el cuadro de Gustavo Quinteros espera ir con su oncena estelar a este duelo frente a los "Millonarios" y para ello espera la recuperación de su defensa titular que en el pasado compromiso frente a Coquimbo Unido no estuvo presente en cancha.

Se trata de Maximiliano Falcón y Emiliano Amor. Si bien este último iba ser titular ante los "Piratas", el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo, debido a que tenía una pequeña molestia muscular. El caso de Falcón se debe a un problema médico que lo descartó para este cotejo e incluso no estuvo ni en la citación.

Llegarían con lo justo

Según información que maneja En Cancha, existe plena confianza en que ambos lleguen en condiciones para el encuentro frente a la "Banda Sangre". De todas formas, se los irá evaluando con el correr de los días, y según los tiempos estimados tanto el "Peluca" como el exjugador de Vélez Sarsfield llegarían con lo justo a este trascendental duelo.

Cabe recordar que, de momento, Colo Colo tiene siete puntos en el Grupo F del torneo y se encuentra a tres de los argentinos que son líderes con 10 unidades. Y a tres de distancia sobre Fortaleza, que de conseguir un triunfo en Perú frente a Alianza Lima obligará a los albos a rescatar al menos un punto en tierras trasandinas para llegar con mayor tranquilidad al cierre de la fase de grupos ante el mismo rival brasileño en el Estadio Monumental.

VIDEO| Este fue el golazo de Martín Rodríguez en la derrota del Altay en el fútbol turco:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados