Colo-Colo

Integrante del cuerpo técnico de Colo Colo sufrió intento de robo fuera del Estadio Monumental

El incidente ocurrió tras la goleada de los albos ante Coquimbo Unido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.

Colo Colo ganó, gustó y goleó este pasado sábado a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental para quedar nuevamente como líder del Campeonato Nacional en 13 fechas transcurridas. El cuadro que no contó con Gustavo Quinteros en cancha, debido a suspensión logró una importante victoria para llegar con la confianza a tope de cara al duelo ante River Plate en Argentina por Copa Libertadores.

Sin embargo, no todo fue alegría tras el contundente triunfo, puesto que tras el cotejo un miembro del cuerpo técnico del "Cacique", cuya identidad se maneja bajo reserva, sufrió un intento de robo a las afueras del reducto de Macul en la esquina de Avenida Marathon con Estadio Colo Colo. 

Según informó Radio Cooperativa, unos delincuentes quisieron quitarle su vehículo, pero el funcionario del club logró escapar y retornó al estadio para tener mayor seguridad ante el momento de tensión que vivió cuando iba rumbo a su domicilio.

Mayor seguridad en el Estadio Monumental

Sin duda, una situación complicada que, por el momento, Colo Colo no ha informado por sus canales oficiales. Todo esto se da, además, justo cuando en los días previos a este cotejo la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana había solicitado a la institución mayor seguridad a las afueras del recinto para cada uno de sus partidos.

De hecho, por lo mismo en un momento habían tomado la medida de jugar a puertas cerradas, algo que fue revertido por el club, tras reunirse con las autoridades competentes.

Un marco de nueve mil personas llegaron este sábado al Estadio Monumental, debido a la baja en los aforos, producto del cambio que se realizó a mediados de esta semana en el Plan Paso a Paso, debido al alza de contagios en el país.

VIDEO| Esteban Paredes recordó sus goles con Colo Colo en Superclásicos en su regreso al Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados