Colo-Colo

Óscar Opazo exhibió la motivación de Colo Colo en Copa Libertadores y lanzó directa advertencia a River Plate

El lateral de Colo Colo aseguró que irán con la misión de ganar en Argentina y prometió que la forma ofensiva de jugar no se cambiará en ninguna cancha.

Óscar Opazo fue el jugador de Colo Colo que atendió a los medios de comunicación este lunes en el Estadio Monumental en la antesala del compromiso en que los albos se medirán frente a River Plate por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores. 

Los albos visitarán este jueves desde las 20:00 horas el Estadio Monumental de Argentina y el lateral del equipo aseguró que irán en busca del triunfo pese a la envergadura del rival de turno.

"El estilo de juego lo hemos trato de plasmar siempre, en Copa Libertadores no ha sido la excepción. Hemos intentado jugar de la misma manera en cada cancha, país y torneo que participamos. La manera no cambiará nunca, puede variar la presión, pero la forma no se cambiará de querer ir a ganar. Iremos a Argentina a buscar los tres puntos y en el partido veremos cómo se da el desarrollo", apuntó en conferencia de prensa.

Sin embrago, el 'Torta' puntualizó que deben tener una máxima concentración para abrochar la victoria al otro lado de la cordillera. "Lógicamente la Copa tiene partidos más intensos que el torneo local. Esperamos que el jueves se dé a nuestro favor y daré más del 100% para que el trabajo defensivo y ofensivo sea el mejor. Hay que estar más aplicados a la hora de defender. Equipos como River no perdonan, hay que estar a máxima concentración tanto en defensa como en ataque, definir bien las ocasiones que tengamos", afirmó.

Gustavo Quinteros y La Roja 

A su vez, Opazo se dio el tiempo para abordar la situación de La Roja, que se encuentra buscando un nuevo DT y la semana pasada tomó contacto con Gustavo Quinteros, actual estratega del "Cacique".

"Gustavo tiene todas las capacidades para dirigir una selección. Es el reflejo del buen trabajo que ha hecho todo este tiempo en Colo Colo. Bien merecido tiene que salga su nombre en la Selección, pero esperamos que siga con nosotros", señaló.

Además, el formado en Santiago Wanderers remarcó que "Gustavo es un entrenador que le saca mucho rendimiento a los jugadores. Me incluyo, pasé por un año terrible en lo futbolístico en 2020 y después una lesión. Esperamos que los rendimientos suban incluso más".

Exceso de potencia: Ibrahimovic rompió ventana de bus del milan en medio de eufórica celebración 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados