Colo-Colo

River Plate tiene una baja sensible para el duelo ante Colo Colo y Marcelo Gallardo ya definió a su reemplazante

El capitán de los "Millonarios", Enzo Pérez, se perderá el duelo ante los albos y el DT argentino ya tiene prácticamente listo que Bruno Zuculini ocupará su lugar en la formación inicial.

La Copa Libertadores se retomará esta semana con la penúltima fecha de la competición. Entre los duelos más atractivos que se llevarán a cabo, se encuentra el que animarán River Plate ante Colo Colo por el Grupo F, el jueves 19 de mayo, desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental de Argentina.

Para este determinante cruce el equipo argentino ya prepara las fórmulas que lleven a quedarse con los tres puntos y Marcelo Gallardo tiene prácticamente definido al reemplazante de Enzo Pérez, quien será una baja sensible para los "Millonarios".

El capitán de los trasandinos llegó a su tercera tarjeta amarilla en el pasado encuentro frente a Fortaleza, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión, tal como lo indica el reglamento del torneo.

El sustituto de Pérez en River Plate para enfrentar a Colo Colo 

Así, todo apunta a que Bruno Zuculini tomará el lugar de Pérez en la zona de volantes en River Plate, acompañando en ese lugar a Enzo Fernández y Nicolás de La Cruz. El ex Manchester City en la presente temporada ha jugado 15 partidos contando todas las competiciones, pero en solo cinco ocasiones fue titular. 

"No parece el momento más indicado para meter tanta mano sino para tomar la decisión más natural. Y 'Zucu' ya conoce perfectamente su función, con sus propias virtudes y limitaciones en el puesto, claramente muy diferentes a las del mendocino de 36 años", dice Olé sobre la decisión del entrenador.

El objetivo de ganar a Colo Colo y así abrochar el paso a octavos de final de Copa Libertadores es fundamental para Marcelo Gallardo y compañía, tomando en cuenta que viene de ser sorpresivamente eliminados de la Copa Liga Profesional a manos de Tigre.

VIDEO | Mucha elegancia: Esta es la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2022-23

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados