Colo-Colo

Conmebol aplicó dura sanción en contra de Colo Colo tras los incidentes ocurridos ante River Plate

El ente rector del fútbol sudamericano castigó de forma contundente al "Cacique" luego de los episodios que pasaron ante el cuadro "Millonario".

La Conmebol aplicó un duro castigo a Colo Colo luego de los incidentes ocurridos ante River Plate en el encuentro válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En aquella oportunidad, hinchas del "Cacique" lanzaron proyectiles a la cancha, los que estuvieron muy cerca de impactar a los jugadores argentinos. Esto fue informado por el cuadro "Millonario" a los comisarios del ente rector.

En el documento publicado esta tarde por las redes sociales de la entidad, se dio a conocer que los albos fueron multados con 77 millones de pesos y un partido a puertas cerradas, lo que significa que el duelo ante Fortaleza por la última fecha de la fase de grupos será sin público.

Los albos pueden apelar

De todas formas, este fallo es apelable y se espera que Colo Colo realice en los próximos días una defensa para intentar alivianar la sanción. Seguramente la idea será jugar con público el duelo ante los brasileños y pagar en cuotas la multa económica que pusieron en su contra.

Cabe destacar que no es primera vez que la escuadra de Macul es castigada en este temporada con este tipo de medidas, puesto que en el Campeonato Nacional, la ANFP le propinó un partido a puertas cerradas tras los incidentes frente a Audax Italiano por la tercera fecha.

En aquella instancia jugaron sin su hinchada frente a Unión La Calera, en un compromiso en el que vencieron 4-0.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados