Colo-Colo

La gran duda de Gustavo Quinteros en Colo Colo de cara al duelo ante River Plate en Argentina

El técnico de los albos esperará hasta último minuto a una de sus figuras que sigue con algunas molestias físicas. El entrenamiento de este miércoles será crucial.

Colo Colo espera el importante cruce por Copa Libertadores ante River Plate por la quinta fecha de la fase de grupos del torneo continental. Los albos buscarán al menos un punto para llegar al último encuentro del grupo con grandes chances de avanzar a la siguiente fase.

De cara a este partido, Gustavo Quinteros espera tener a sus mejores armas, y por ahora la única duda es Emiliano Amor, quien este martes sólo estuvo una parte del entrenamiento con sus compañeros, y si bien hay sensaciones positivas en que pueda estar disponible y titular ante los "Millonarios", la práctica de este miércoles será clave.

Es más, el mismo técnico argentino dejó en claro esta situación que atraviesa el exdefensor de Vélez Sarsfield. "Emiliano Amor estuvo solo en una parte del entrenamiento pero mañana hará todo, ojalá esté al cien para el partido". Asimismo, reveló que el otro zaguero está en óptimas condiciones.

Zaldivia espera atento

"Maximiliano Falcón está muy bien, no sintió molestias y entrenó muy bien", aseveró el estratega que espera imponer su juego en el Monumental de River. "No sabemos jugar de otra manera, siempre intentamos ser protagonistas e ir a buscar el resultado. Si el rival te obliga a defender en una zona que no estás acostumbrado, tenemos que estar sólidos y firmes", afirmó.

Cabe destacar que en el caso que Amor no llegue para ser de la partida de cara a este compromiso, Matías Zaldivia sería el reemplazante del defensor central, haciendo dupla con el "Peluca". Colo Colo llegará a este partido conociendo el resultado de Fortaleza ante Alianza Lima, quienes chocan este miércoles en Perú.

VIDEO| El día en que Juan Martín Lucero le anotó un gol a River Plate en el Monumental de Núñez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados