Colo-Colo

La importante confesión de Leonardo Gil ante el interés que surgió de Colón de Santa Fe

El volante de Colo Colo reconoció que hubo contactos con el cuadro trasandino en la previa al duelo ante River Plate por Copa Libertadores.

Leonardo Gil pasa por un buen momento en Colo Colo, siendo titular y una de las máximas figuras del equipo que va líder del Campeonato Nacional con 27 puntos y segundos en el Grupo F de la Copa Libertadores con siete puntos, tras River Plate que tiene 10 unidades. Este jueves se enfrentan a los "Millonarios" en el Estadio Monumental de Núñez.

Precisamente en la previa a este compromiso, el "Colorado" habló con ESPN Argentina dejando en claro que está cómodo en los albos y que en este encuentro ante los argentinos irán en busca de imponer su juego para sacar un buen resultado. "Este partido es una motivación. No todos los días tienes la suerte de jugar con River y menos por Libertadores", expresó.

"Es un partido especial. Trataremos de estar a la altura con las expectativas, como lo venimos haciendo en el torneo local como en la Copa. Hay que ser inteligentes, porque el primer objetivo es clasificarse a la siguiente ronda", agregó el chileno-argentino.

Existió el interés

Por otra parte, el mediocampista fue consultado por el rumor que corrió en las últimas horas, sobre un supuesto interés de Colón de Santa Fe por sus servicios, algo que Gil no desmintió, pero tampoco profundizó en el tema. "Mi agente me comentó el interés de Colón de Santa Fe", aseguró.

De todas formas, el exjugador de Rosario Central, se encuentra cómodo en Macul, tiene contrato por los próximos tres años y según información que publicó En Cancha, es muy difícil que salga en estos momentos del Estadio Monumental.

De hecho, el futbolista aun sueña con un llamado a La Roja. "Estuve en un microciclo el año pasado, dos semanas, pero nunca pude ser considerado para una convocatoria. No bajamos los brazos, espero seguir a este nivel y ritmo para en algún momento llegue esa oportunidad", cerró.

VIDEO| El emotivo registro de Colo Colo dedicado a Lizardo Garrido quien batalla contra la leucemia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados