Colo-Colo

No se guarda nada: La formación que prepara River Plate de cara a su duelo ante Colo Colo

El cuadro "Millonario" buscará un triunfo para sellar la clasificación a la siguiente fase del certamen continental y para ello pondrá todo a la parrilla.

River Plate no se guardará nada para el duelo ante Colo Colo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y si bien tiene importantes bajas como la de Juan Fernando Quintero, que se volvió a resentir esta mañana y quedó descartado para este compromiso, pondrán en cancha un equipo estelar para sellar su paso a la siguiente etapa.

Los "Millonarios", que vienen de quedar eliminados de la Liga Argentina a manos de Tigre y de empatar ante Fortaleza en Brasil por la Copa, esperan retornar a los triunfos ante los albos y de esta forma seguir como fuertes candidatos en la única competencia que siguen vivos en esta parte de la temporada.

Marcelo Gallardo ya definió el once que pararía en cancha ante el "Cacique" y según informó TyC Sports, la formación de la "Banda Sangre" será con: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Zuculini, Enzo Fernández; Pochettino o Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Maximiliano Falcón de alta

Por el lado de Colo Colo, que tiene siete puntos en el Grupo F a tres de Fortaleza que marcha tercero, saben que con un empate pueden quedar muy cerca de obtener su boleto a octavos de final y es por eso que toman este compromiso como clave para dar un paso importante hacia el objetivo.

Se espera que Colo Colo ponga en cancha a su mejor contingente. De hecho, una de las dudas para este partido quedó despejada, debido a que Maximiliano Falcón retornó este martes a los entrenamientos y de no pasar nada extraño, será titular ante los argentinos en Núñez.

VIDEO| El día en que Juan Martín Lucero le anotó a River Plate en el Estadio Monumental de Núñez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados