Colo-Colo

Puede clasificar en esta fecha: los resultados que dejan a Colo Colo en octavos de final de Copa Libertadores

Los albos tienen que medirse con River Plate este jueves en Argentina y existen dos alternativas para que puedan clasificar a los octavos de final.

Colo Colo vivirá este jueves su última visita en la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando se enfrente a contar de las 20:00 horas ante River Plate, partido que puede marcar el paso a los octavos de final del certamen, si se dan una serie de resultados.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegarán este compromiso con buen ritmo, luego de golear a Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional y sabiendo que el pase a la próxima ronda se mantiene latente.

Por el momento,  el "Cacique" se encuentra en la segunda posición de tabla de ubicaciones con 7 puntos, mientras que los "Millonarios" son los líderes con 10 unidades.

¿Qué resultados necesita Colo Colo para avanzar a octavos de final de Copa Libertadores? 

Lo cierto es que en caso de conseguir el triunfo los albos alcanzarán la línea de su rival de turno y tendrán casi abrochada la clasificación. Sin embargo, depende que en el otro duelo del grupo, Alianza Lima gane o empate contra Fortaleza, puesto que así la escuadra brasileña solo quedará con chances de ingresar a Copa Sudamericana. El partido se jugará casi 24 horas antes, el miércoles 18 a las 22:00 horas de Chile.

En tanto, también existe la posibilidad de que Colo Colo estampe su nombre en la fase de los 16 mejores con un empate, pero de igual forma dependiendo de lo que haya pasado en Perú. Aquí, solo sirve que los limeños superan a los liderados por Juan Pablo Vojvoda, ya que en la jornada final solo aspirarían a registrar un máximo de 7 puntos.

Por su parte, si los albos caen frente a River Plate, la definición se extenderá a la jornada final, en un determinante cruce con Fortaleza, que se jugará el 25 de mayo en el Estadio Monumental de Santiago.

VIDEO| Así fue el emotivo registro de Colo Colo dedicado a Lizardo Garrido 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados