Colo-Colo

La desubicada broma de Gustavo Quinteros por las bajas por Covid-19 de River Plate para el duelo ante Colo Colo

El DT del "Cacique" lanzó una desafortunada declaración sobre los casos de coronavirus que afectan al conjunto trasandino para el compromiso por Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros prepara el duelo de Colo Colo ante River Plate por Copa Libertadores, partido en el que el conjunto trasandino no contará con tres de sus grandes figuras por Covid-19. Ante esto, el DT del "Cacique" lanzó una desafortunada broma en la previa del trascendental compromiso.

Antes del viaje rumbo a Buenos Aires, el entrenador de Colo Colo ironizó con las bajas confirmadas de Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino."Son pocas, tendrían que haber tenido más", fue la cuestionable declaración del entrenador.

Cabe destacar que el elenco trasandino detalló que dichos nombres no estarán en el compromiso ante Colo Colo, sumándose a las diez bajas acumuladas, entre las que destacan Matías Suárez y Juan Fernando Quinteros. Este último había vuelto al plantel para este duelo pero se resintió del desgarro que lo mantuvo fuera de las canchas en el último mes.

¿Jugará Emiliano Amor?

Para el compromiso ante River Plate, el mismo Gustavo Quinteros, tras bromear con los casos de Covid-19, se refirió a la disponibilidad de su defensor central titular, Emiliano Amor, que habría sorteado sus problemas físicos y estaría apto para jugar en el Monumental de Núñez. "Es posible que pueda jugar", detalló el entrenador.

Con la misión de obtener los puntos necesarios para seguir con vida en Copa Libertadores, Colo Colo saldrá a la cancha del Monumental de Núñez para enfrentar al campeón de Argentina, River Plate. Dicho compromiso, válido por el grupo F, se disputará este jueves 19 de mayo desde las 20:30 horas.

VIDEO | ¿Repetirá ante Colo Colo? A un año que Enzo Pérez atajó en River por Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados