Colo-Colo

Claudio Borghi lamentó la realidad del fútbol chileno tras derrota de Colo Colo: “No estamos para Copa Libertadores”

“Bichi” realizó un lapidario análisis tras la goleada en contra sufrida por el “Cacique” ante River Plate, con el que comprometió seriamente su clasificación a octavos de final.

Colo Colo comprometió seriamente sus chances de clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores, tras caer de manera inapelable por 4-0 ante River Plate en Argentina. Ahora, los albos están obligados a ganar a Fortaleza en su último encuentro para no seguir el mismo camino que Universidad Católica, que ya quedó eliminada del certamen continental.

La derrota alba hizo reaccionar a Claudio Borghi, quien en declaraciones al programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, hizo un duro diagnóstico de la realidad del fútbol chileno y sus chances de competir actualmente en el principal torneo de clubes a nivel continental.

"Se van confirmando algunas cosas que tienen que ver con bancas, planteles, sustitutos, variantes que no logran tener los equipos chilenos", comenzó señalando el comentarista y exentrenador campeón con el cuadro popular.

"No estamos para Copa Libertadores"

Luego, fue claro en señalar que "se van dando realidades que muchas veces hemos hablado y hay que entender que no estamos para Copa Libertadores y estamos más para otras situaciones".

Sobre el partido mismo, Borghi consideró que "tuvo Colo Colo la posibilidad con Solari y Lucero de abrir el marcador, quizás eso hubiese sido otra historia, pero a partir del gol y en el segundo tiempo, River siguió corriendo de una forma increíble", asegurando que en esos puntos se marcó la diferencia que finalizó con la goleada de los "Millonarios" sobre el "Cacique".

¡Golazo! Diego Valdés anotó el primer tanto de América en semifinales de la Liga MX ante Pachuca

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados