Colo-Colo

¿Cuándo es el partido clave entre Colo Colo y Fortaleza por la última fecha de la Copa Libertadores?

El "Cacique" definirá su clasificación en la sexta jornada del torneo continental, donde tendrá que recibir a los brasileños en el Estadio Monumental.

Colo Colo cayó derrotado de manera contundente este jueves en Argentina. River Plate, que pareció una máquina en el Monumental de Núñez, se impuso por 4-0 al "Cacique", y lo hizo ver muy mal en la previa de la fecha final de la Copa Libertadores.

Ahora el "Cacique" está obligado a derrotar a Fortaleza en el Estadio Monumental si es que quiere inscribir su nombre en los tan anhelados octavos de final.

Lamentablemente, el cuadro de Gustavo Quinteros deberá jugar ante los brasileños sin gente en Macul, ya que la Conmebol castigó con dureza al "Popular" por los incidentes que protagonizaron sus hinchas en el encuentro pasado ante los "Millonarios", aunque el club aún tiene la esperanza de revertir la medida.

Día y hora de Colo Colo vs Fortaleza por Copa Libertadores

Aquel trascendental compromiso está fijado para el miércoles 25 de mayo a las 18:00 horas, y quien salga victorioso en Pedrero podrá continuar en el máximo torneo continental, mientras que el derrotado sacará pasajes para la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que antes de ese encuentro ambos elencos tendrán duros choques en sus ligas, ya que los brasileños chocarán el domingo ante Fluminense, mientras que los albos harán lo propio ante O'Higgins en Rancagua esa misma jornada.

Christian Pulisic  se perdió gol increíble en el empate ante el Leicester

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados