Colo-Colo

Todo definido: esta será la formación de Colo Colo para buscar el triunfo ante River Plate por Copa Libertadores

El DT de Colo Colo Gustavo Quinteros alistó la que será su alineación estelar para el crucial partido, en la que estarán presentes desde el inicio Maximiliano Falcón y Emiliano Amor.

Colo Colo se medirá este jueves ante River Plate desde las 20:00 horas y la misión no es otra que sacar un buen resultado que le permita encaminar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. 

Los albos llegan como sublíder del Grupo F con 7 puntos, justamente a 3 unidades de los "Millonarios", a quienes quieren igualar y no llegar urgidos a la última fecha de esta ronda al duelo frente a Fortaleza.

En su última presentación internacional, el "Cacique" empató 1-1 con Alianza Lima en Perú, compromiso en el que se pudo llevar un mejor resultado, pero que no se dio por la falta de concreción a la gran cantidad de ocasiones que se crearon.

Para el cruce con los trasandinos, Gustavo Quinteros tendrá su formación estelar, puesto que recuperó de sus respectivas lesiones a Maximiliano Falcón y Emiliano Amor, quienes no estuvieron en el reciente encuentro por el Campeonato Nacional vs Coquimbo Unido.

La Formación de Colo Colo para enfrentar a River Plate 

Con este panorama, la más probable alineación es con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Por su parte, River Plate tiene que presentarse el cotejo frente a Colo Colo con una serie de bajas, siendo las ausencias de Enzo Pérez, Franco Armani y Juan Fernando Quintero las más sensibles.

VIDEO| Nicolás Núñez reveló el gran paso que quiere dar Yorman Zapata en su carrera luego de Magallanes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados